Cada labor de los miembros de la sociedad civil del país, tiene innato el trabajo para el fortalecimiento de Venezuela. Mientras confluyen estos actores sociales, destacan los que promueven acciones para lograr grandes cambios, evidenciados en las comunidades. El reconocimiento es fundamental para visibilizar todo este trabajo, por ello, parte de la directiva del Grupo Social CESAP fue galardonado en el mes de octubre por distintas organizaciones sociales. 

Reconocimiento a Diana Vegas, presidenta del Grupo Social CESAP

El 18 de noviembre la Asociación Civil Mujer Analítica y Ciudadanía, reconoció a Diana Vegas Castro, Presidenta del Grupo Social CESAP, como una de las diez personalidades más activas de la vida social, cultural y política venezolana.

En este enlace puedes leer más detalle 

Primer lugar en la categoría social del concurso Ideas

Por todo lo alto, el 26 de noviembre el Concurso Ideas, encargado de premiar la innovación, nuevos negocios y proyectos de interés social sostenibles a largo plazo, reconoce en primer lugar de la categoría categoría Social al proyecto Grupos de Aprendizaje de la Universidad de Innovación Social Armando Janssens, perteneciente al Grupo Social CESAP. 

En tal sentido, Diana Vegas expresó: 

‘’Con mucha emoción hemos recibido la noticia que la Universidad de Innovación Social Armando Janssens en proceso de formalización, perteneciente al Grupo Social CESAP, ha sido acreedora del primer premio del Concurso Ideas, mención Emprendimiento Social en su edición del 2020.’’

Este reconocimiento sirve como tributo a la memoria del propio Padre Armando Janssens, por su gran labor en la educaciónen pro de la participación de la Sociedad Civil en Venezuela; así como para Henry Vasquez, miembro de la Junta Directiva del Grupo Social Cesap, quien a pesar de su enfermedad estuvo en primera línea llevando a cabo el proceso de formulación de la propuesta para el Concurso Ideas hasta su último suspiro. 

De parte del equipo de Acción Campesina, felicitamos a Diana Vegas y a la Universidad de Innovación Social Armando Janssens por su dedicación, por ser actores del cambio en la sociedad venezolana. Somos parte de CESAP, que mediante la acción popular promueve valores, defiende derechos e impulsa el trabajo en las comunidades para mejorar vidas. 

Año de reconocimientos a la labor del Grupo Social Cesap en Venezuela
Etiquetado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: