La celebración es una muestra de agradecimiento por las metas que se han alcanzado, de las personas que estuvieron en todo el camino y fueron soporte para el crecimiento. La navidad es una época propicia para estos encuentros, así como para la reflexión.

En diciembre todo el equipo de Acción Campesina, desde los directivos hasta los beneficiarios nos reunimos para agradecer, celebrar y compartir. Cada proyecto y cada comunidad donde se ejecutan, se organizó para brindar un rato de esparcimiento con los que trabajamos todo el año.

Navidades felices en los comedores

En los comedores, los niños fueron partícipes de almuerzos y obsequios. En el Comedor el Maná empezaron los preparativos dos días antes, Isabel Tesara coordinó la presentación de los niños, para que estuvieran limpios y afeitados el día del encuentro. El 18 de diciembre los beneficiarios de 2 años en adelante disfrutaron de un plato navideño compuesto por bollitos, ensalada de pollo, torta y un cotillón sorpresa.

También en el comedor María Mano Amiga se realizó un nacimiento viviente, mientras en el comedor Padre Torres, en Miranda, y en el Padre Armando Janssens, en Cojedes, realizaron un almuerzo especial para los beneficiarios, voluntarios y colaboradores.

Risas, conversaciones y rostros rebosantes de emoción fueron las expresiones que marcaron estos encuentros. Al final de cada reunión se hizo una reflexión sobre el trabajo realizado y lo importante de permanecer unidos para seguir creciendo.

Celebrando la entrega de los cotillones

El equipo de Acción Campesina celebra sus logros

María Margarita coordinadora de Acción Campesina, en el Estado Guárico relata su grata experiencia en la reunión con el Directorio Delegado, en la que participaron 20 personas. Estuvo presente Manuel Góme, Director General de AC, quien hizo un brindis y expresó sus palabras de agradecimiento por el trabajo que se realiza y el éxito de los proyectos.

‘’Estuvimos conversando sobre los futuros proyectos que ejecutará Acción Campesina. El balance de todo lo logrado sabiendo que pudimos llegar a tantas comunidades y tener la esperanza de seguir construyendo espacios, que ayuden a dignificar al ser humano’’

Coordinadora Acción Campesina de Guárico

La rica cena navideña constó de hallacas, ensalada, asado negro pan de jamón y, de postre dulce de lechosa y torta tres leche realizada por Taela Gómez, cuyo compromiso con Acción Campesina se evidencia con su labor constante.

Igualmente, y previo a las vacaciones colectivas del Grupo Social CESAP, el equipo de Acción Campesina y de Cesap, disfrutó de un rato agradable en el Centro de Formación Pozo de Rosas. El compartir inició con un círculo de oración y reflexión, con velas encendidas y palabras de reconocimiento donde se recordó a los fundadores de la organización, entre ellos el Padre Armando Jassen.

Más tarde empezó una dinámica para integrar con más emoción a los asistentes. Entre apuros por llegar al siguiente nivel, agilidad mental y destreza, cada equipo logró completar con éxito la actividad.

Luego de entrenar al cuerpo y la mente, se llevó a cabo el almuerzo navideño con ensalada, pollo al horno y hallaca, de postre un rico helado de leche de cabra, elaborado por emprendedores de la zona.

Baile Jerusalema

Para finalizar, el equipo organizador realizó un karaoke que contó con la participación de los más arriesgados. También se intercambiaron regalos, con la finalidad de otorgar un presente a quienes nos acompañaron durante el año 2020.

Intercambiar experiencias, reencontrarnos con los afectos en una pausa bien merecida ante la Pandemia y disfrutar momentos gratos es el premio a la labor, en un año sin precedentes y al que agradecemos por todas las enseñanzas que nos dejó.

Acción Campesina celebró las metas logradas en 2020 con un compartir navideño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: