La Plataforma del Semiárido del estado Lara y Acción Campesina invitan al Seminario Nacional sobre el impacto de la crisis del Covid-19 en la economía y sociedad del Semiárido larense. Un evento vía online, a través de la plataforma Zoom, pautado para el día 28 de octubre de 2020, desde las 2:00pm a las 4:00pm aproximadamente.

Esta será una jornada para fortalecer la articulación y cooperación entre los miembros de la Plataforma del Semiárido del Estado Lara y otras redes internacionales, así como contribuir con información y experiencias sobre las acciones de desarrollo ejecutadas en este territorio.

Para nadie es un secreto el impacto del Covid-19 en el mundo y en zonas vulnerables como es el Semiárido larense, donde escasea el agua y otros servicios públicos, las consecuencias pudieran ser aún mayores.

“Para identificar la situación actual de la región, el impacto social y económico de la pandemia en la zona y buscar perspectivas de apoyo al desarrollo para el año 2021, hemos organizado este seminario que reúne a especialistas en la materia, desde científicos hasta instituciones y gremios, que nos mostrarán la realidad que viven las comunidades del semiárido larense”, señaló Rodrigo Rivera, Consultor de la Asociación Civil Acción Campesina.

Esta será una oportunidad de lujo para conocer todo el potencial que tiene la región semidesértica del estado Lara y cómo podemos impulsar la economía y una mejor calidad de vida para los habitantes de esta zona.

La cita es el próximo miércoles 28 de octubre, a las 2pm, con acceso libre a través del siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/j/82365593295?pwd=ZnFxVHZrMkhPRXlydGJRSzlNSnM3Zz09

ID de reunión: 823 6559 3295 Código de acceso: 573260

Seminario Nacional: Impacto de la crisis del Covid-19 en la economía y sociedad del Semiárido larense
Etiquetado en:        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: