Aportando un poco de música para alimentar el alma a quienes han contribuido con su esfuerzo a mantener comida en los hogares, el grupo musical venezolano Carota, Ñema y Tajá se unió a la campaña del IICA para reconocer a agricultores y trabajadores de la cadena alimentaria que, con su trabajo diario, garantizan que los alimentos lleguen a nuestras mesas en medio de la pandemia de covid-19.

La trayectoria del grupo es de casi 40 años, con varios discos y presentaciones en múltiples partes del mundo. La canción del homenaje, llamada Alegría Campesina, es interpretada por Ruperto “Tico” Páez, Luis Hernández, Luis Hernández (hijo) y Cristóbal Mendoza.

La convocatoria del IICA ya ha reunido el trabajo de reconocidos artistas de diversos países del hemisferio, que se han sumado desinteresadamente al denominado HOMENAJE DE LA MÚSICA POPULAR A QUIENES DÍA A DÍA TRABAJAN PARA QUE LOS ALIMENTOS LLEGUEN A NUESTRAS MESAS.

Gustavo Santaolalla, João Bosco, Gilberto Gil, León Gieco, Carlinhos Brown, Luis Enrique Mejía Godoy, Mart’nália, Maria Luiza Jobim, Teresa Parodi, Soledad Villamil, Víctor Heredia, Hilda Lizarazu, Paulo Miklos, Lidia Borda, La Charo (Tonolec), Willy Piancioli (Los Tipitos), Agustín Ronconi (Arbolito), Alejandro Davio (Mundo Alas), Anabella Zoch, Peteco Carabajal, Dolores Solá, Acho Estol (La Chicana), Guadalupe Urbina, Lila Downs, Los Folkloristas, Nano Stern, Ana Prada & Pata Kramer, Adrián Goizueta, Larbanois & Carrero, Kiko Veneno y Xiomara Fortuna son algunos de los artistas que se han sumado desinteresada y generosamente a la campaña lanzada por el IICA.

Agrupación venezolana CAROTA, ÑEMA Y TAJÁ se une al homenaje a los trabajadores de la cadena alimentaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: