En el segmento de todos los lunes, que se transmite en el programa radial El Toque de Diana, con la periodista Diana Carolina Ruiz, nuestro Director General, Manuel Gómez Naranjo, conversó este lunes 18 de marzo, a cerca de la “Historia oficial de los hechos”.

Entre otras cosas, comenta Manuel Gómez, que “la historia oficial tiene muchas formas de manifestarse, en el caso de lo que hemos vivido en estos tiempos, y eso también se repite en muchos otros lugares, una de las formas de manifestarse la historia oficial es apelar constantemente a la idea de la conspiración (…) El bloqueo se ha convertido en el gran argumento, en el gran comodín para justificar el fracaso, la corrupción o cualquier cosa, y creo que en estos días estamos viviendo un poco eso.”

Sin embargo, el Gobierno no ha presentado tan siquiera una sola prueba del ataque aéreo, cibernético, magnético que, según las voces oficiales, sufrió El Guri. “Nos merecemos una prueba, nos merecemos una explicación creíble, porque Venezuela es un país de gente inteligente y no de tontos que tienen que creerse todo lo que venga de la historia oficial”.

El Artículo 143 de la Constitución de la  República Bolivariana de Venezuela establece que: “Los ciudadanos y ciudadanas tienen derecho a ser informados e informadas oportuna y verazmente por la Administración Pública, sobre el estado de las actuaciones en que estén directamente interesados e interesadas, y a conocer las resoluciones definitivas que se adopten sobre el particular. Asimismo, tienen acceso a los archivos y registros administrativos, sin perjuicio de los límites aceptables dentro de una sociedad democrática en materias relativas a seguridad interior y exterior, a investigación criminal y a la intimidad de la vida privada, de conformidad con la ley que regule la materia de clasificación de documentos de contenido confidencial o secreto. No se permitirá censura alguna a los funcionarios públicos o funcionarias públicas que informen sobre asuntos bajo su responsabilidad”.

“Este artículo de la Constitución ha sido violado durante todos estos días, porque no es posible que los venezolanos estemos en un estado de desasosiego, de zozobra, de incertidumbre, sin que tengamos una voz oficial que nos diga qué es lo que está pasando realmente”.

Aquí te dejamos el enlace para que lo escuches con atención y lo compartas entre tus contactos.

ESCÚCHALO AQUÍ: https://radiocut.fm/audiocut/un-toque-de-civilidad-lunes-18-03-2019/#

La Historia Oficial en Un Toque de Civilidad
Etiquetado en:                        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: