Mediante una nota de prensa publicada el pasado 23 de enero de 2019, el Director General del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Manuel Otero, manifestó su preocupación por la situación en Venezuela y puso a disposición de las autoridades constitucionales del país la capacidad técnica del organismo para promover la reconstrucción de los sistemas de producción y comercialización de alimentos en territorio venezolano, necesidad acuciante de la población.

En el texto se lee que “El Director General del organismo especializado del Sistema Interamericano, en reconocimiento de la Constitución de Venezuela y de lo manifestado por su Presidente Encargado, Excmo. Sr. Juan Guaidó, compromete sus capacidades para apoyar la transición democrática a través de ayuda humanitaria y alimentaria y la activación de acciones que contribuyan a un fortalecimiento del sector agropecuario venezolano y del bienestar en las zonas rurales del país.”

Agrega el organismo de cooperación agrícola que las manifestaciones y decisiones del Director General están en plena concordancia con los más altos objetivos del IICA y con su misión y mandato históricos de estimular, promover y apoyar los esfuerzos de los Estados Miembros para su desarrollo agrícola y bienestar rural.

Fuente: Gerencia de Comunicación Institucional/comunicación.social@iica.int
Leer también: https://bit.ly/2FOmscD

 

Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) ofrece apoyar la transición democrática a través de ayuda humanitaria y alimentaria
Etiquetado en:                        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: