Hoy iniciamos nuestra jornada laboral de este 2019, luego de un breve receso por las fiestas decembrinas.

Desde Acción Campesina queremos agradecer a todas las personas, a organizaciones e instituciones aliadas que hicieron posible que hoy nuestro saldo sea positivo y deseamos que nos sigan acompañando en este nuevo año que recién empieza.

Despedimos el 2018 reconociendo el esfuerzo de nuestro talento humano, sumando buena vibra, abriendo espacios para nuevos proyectos. Porque soñamos con un país mejor, donde reine la democracia, la paz, la armonía. Quienes se fueron antes que nosotros, nos dejaron un legado de amor, quienes seguimos el camino de la Acción Popular, continuamos la senda que conduce a un porvenir construido con el esfuerzo y la pasión de todos, porque como dijo nuestro mentor, el Padre Armando Janssens (QEPD) “Solos nos cansamos, pero juntos nos animamos”. Vamos a seguir Juntos cambiando vidas para construir futuros.

Bienvenido 2019

2 pensamientos en “Bienvenido 2019

  • 8 enero, 2019 a las 5:46 am
    Enlace permanente

    Muchas gracias a Manuel y a ese gran equipo de Acción Campesina (AC). El inicio de un nuevo año siempre ha de ser un tiempo para la renovación de las esperanzas en un mejor porvenir. Nuestro país necesita renovar la esperanza y concretar la acción para la buena esperanza. El trabajo de AC es un trabajo de hormiguita que rinde sus frutos y deja sus huellas en las diferentes comunidades donde se lleva a cabo. Ese trabajo en medio de las adversas circunstancias es inspirador

    Mis respetos y ánimo para retomar el trabajo con renovada fe y energía. Mis mejores deseos, igualmente, de un mejor 2019.

    Responder
    • 9 enero, 2019 a las 6:04 pm
      Enlace permanente

      Gracias, Juan Fernando Marrero. Hermosas palabras que nos llenan de buena energía para seguir adelante en la senda trazada. Esperamos que en este 2019 podamos seguir contando con tu apoyo. Eres uno de nuestros imprescindibles. Un gran abrazo

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: