En una amena reunión en la sede del Grupo Social Cesap, Acción Campesina  celebró su XXIV Asamblea Anual para ofrecer el balance de gestión del año 2017-2018, ante su Junta Directiva, personalidades y amigos invitados.

Entre los asistentes  destacó la presencia del Padre Armando Janssen, Fundador del  Centro al Servicio de la Acción Popular, CESAP; Diana Vegas, Presidente del Grupo Social CESAP, Carmen Isabel Hernández, colaboradora y amiga de la casa y Rigoberto Rivera, consultor y colaborador de Acción Campesina.

En el acto se presentó un completo informe del quehacer institucional, el balance financiero y de veeduría. Además, se eligió el Consejo Directivo de la Asociación que quedó constituido de la siguiente manera: Manuel Gómez como Director General, Beatríz Sornes, Luis Hidalgo, Francisco Calvani y Arquímides Farías como Directores. De igual forma, Heriberto Araujo y Rigoberto Rivera fueron designados como Veedor Principal y suplente, respectiivamente

“Fue una bella jornada para celebrar el trabajo realizado al servicio de las comunidades rurales. El encontrarnos en este espacio para intercambiar opiniones sobre nuestro desempeño durante el año, reconocer nuestros errores y empinarnos en nuestras fortalezas, permite afianzar los lazos de compromiso con nuestra gente, con nuestro trabajo y con nuestro país”, señaló Manuel Gómez Naranjo, Director reelecto.

La importancia de esta reunión fue celebrada por Nhelsyr González, Gerente de Operaciones de Acción Campesina.

“Este encuentro con los miembros de A.C.  es muy importante porque hacemos sentir más cerca a los miembros de la Asamblea, sobre el día a día de la organización y al mismo tiempo ellos nos realizan preguntas cruciales, de cómo lo estamos haciendo y cómo lo podemos hacer cada vez mejor”, destacó González, a la vez que agradeció a los miembros salientes por sus años al servicio del trabajo social en el sector rural y por su dedicación y entrega en la organización.

“Agradecemos a nuestro amigo y compañero incansable en el Centro de Formación Pozo de Rosas, sr. Patricio Pauwels, quien estuvo con nosotros toda la vida y a una compañera andina quien hizo un trabajo excelente en el estado Táchira, Nubia Molina. En el caso del Consejo Directivo, agradecemos ampliamente a nuestra amiga, compañera de trabajo y de lucha, Cristina Torres por haber estado con nosotros dando parte de sí para que estas actividades sean posibles. Le damos la bienvenida a Arquímides Farías, un trabajador incansable, fotógrafo de corazón, con enormes experticias de acompañamiento y al sr. Rigoberto Rivera, quien se encargará, junto con Heriberto Araujo de la Veeduría. Nos espera un año de grandes desafíos. Seguir dando lo mejor de nosotros en cada uno de los programas, nos llena de entusiasmo porque estamos convencidos que podemos hacer un trabajo en favor de Venezuela,  porque el país nos llama a tener cada vez un compromiso mayor.”

Para complementar la actividad se presentaron tres videos: dos  que recogen parte de la actuación se AC en la región de Altagracia de Orituco, estado Guárico  y en El Baúl, estado Cojedes, así como una semblanza de Roque Carmona, Fundador de nuestra organización, los cuales se pueden ver  en nuestro canal Youtube Acción Campesina.

Acción Campesina celebró su XXIV Asamblea General Anual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: