Un total de 46 familias pertenecientes a la iniciativa de Huertos Familiares de Acción Campesina, participaron de una jornada de Prevención para combatir el Covid-19, como parte de la gestión que se lleva a cabo en diversos sectores del municipio Andrés Eloy Blanco del estado Lara.

El representante de Acción Campesina en esta entidad, manifestó que 29 familias más recibieron insumos que contribuyen a que estos participantes cuenten con las herramientas para luchar contra la pandemia, recibiendo al mismo tiempo mensajes orientadores acerca de las normas de prevención.

En este sentido, las reacciones no se hicieron esperar y las familias que recibieron este grano de arena por parte  del equipo de AC, mostraron sus caras de alegría, agradecimiento y compromiso.

“Los huertos son un espacio para entrar en contacto con la familia, interactuar, reconocernos, intercambiar conocimientos y volver a juntarnos”, dijo una participante del proyecto Huertos Familiares, habitante del sector Palmira, al recibir la ayuda.

Finalmente, en la comunidad de San Mateo, otra integrante manifestó que “gracias a Acción Campesina por darnos este apoyo, nos han dado una lucecita para avanzar en estos tiempos de crisis. Ustedes si están cambiando vidas”.

Participantes de Huertos del municipio A.E. Blanco, en Lara, fortalecidos contra el Covid-19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: